Realizarán dos videoconferencias por viaje del presidente chino a América Latina

03-06-2014.-

El Instituto de Altos Estudios de América Latina, Iaeal, informó que en la USB se realizarán dos videoconferencias preparadas en ocasión del viaje del presidente de China, Xi Jinping, a Venezuela, Brasil y Argentina en julio próximo, y en las que participarán dos importantes universidades chinas: University of International Bussines and Economics (UIBE) y Tsinghua University.

Las videoconferencias tituladas What China Expects of President Xi Jinping 's visit to LA, se realizarán el 4 y 17 de junio, a las 8 de la mañana, en la Sala de Videoconferencias del primer piso del edificio de Comunicaciones. Los ponentes harán presentaciones en lengua española e inglesa.

El 4 de junio intervendrán Francisco Nieto (Georgetown University), como moderador y relator, y los profesores Zhao (vicepresidente de UIBE) y Li (Tsinghua University) como ponentes.

El 17 de junio participarán como ponentes Erick Langer (Georgetown University), S. Spadone (Argentina), Fernanda Magnota (Brasil) y Héctor Maldonado, Gerson Revanales y Eduardo Porcarelli (Venezuela). Francisco Nieto será el relator y moderador.

Más información: iaeal@usb.ve y (0212) 906.31.16/17.