860 niños presentarán la prueba regional de las Olimpiadas Recreativas de Matemáticas

03-06-2014.-

Este jueves 5 de junio la USB recibirá a 860 niños, quienes presentarán la prueba regional de las Olimpiadas Recreativas de Matemáticas 2014, ORM, una actividad educativa donde los alumnos disfrutan compitiendo, sin presión de las calificaciones, y representa para ellos un reto y estímulo para incorporarse al grupo de los mejores estudiantes de Matemática.

Los niños de 3° a 6° grado de Educación Básica, provenientes de instituciones educativas públicas y privadas de la Región Capital, realizarán la prueba en los salones de los edificios de Aula y MEM, a partir de las 2:00 de la tarde.

Los alumnos que participarán en esta actividad, fueron los clasificados de la Prueba Canguro o Prueba Preliminar, y quienes reciban medalla de oro irán a la final de la ORM que se realizará en Valencia, estado Carabobo.