Bomberos USB celebrará XXI Aniversario

05-06-2014.-

El próximo sábado 7 de junio será el Acto Central del XXI Aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB, donde se harán las premiaciones, ascensos, graduación y transmisión de mando.

En esta oportunidad obtendrán su título de Bomberos Profesionales Universitarios de la USB siete jóvenes, cuatro estudiantes de Sartenejas: Juliana León y José Lezama, de Ingeniería de Computación, Samuel Gómez de Organización Empresarial, y Daniel Cabezas de Tecnología Eléctrica; dos de la Sede del Litoral: Miguel Alfonzo de Tecnología Eléctrica y Miguel Araque de Administración Aduanera, y Silvia Corrales de la comunidad de Hoyo de la Puerta.

En cuanto a la transmisión de mando, el Comandante saliente, Sub Tte. (B) Carlos Bolívar y Comandante entrante  S/1º (B) Omar Contramaestre.

Ascenderán a la jerarquía inmediata superior un grupo de nueve funcionarios, conformados por egresados, estudiantes de pregrado y postgrado de la USB y miembros de la comunidad externa: Luis Cuevas, Tadeo Guerra, María Guerra, Ricardo León, Jorge Barrios, Orryz Arias, Mayling Mendoza, Damaso Clemente y Esteban Camargo.

Se otorgarán 25 Premios Barras por antigüedad en las categorías de 1, 2, 3 y 4 años de servicios, así como Premios de Barras por disciplina, conducta y perseverancia a los funcionarios Luis Cuevas y Ana Belén Martínez.

Este Acto Central está abierto a la comunidad, familiares y amigos; será a las 3 de la tarde en el Anfiteatro de la USB y contará con la participación de las Autoridades Rectorales, y el apoyo de las bandas y escoltas del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital. http://usbnoticias.info/post/33993.