XIII Rol del Ingeniero Químico

09-06-2014.-

El lunes 16 de junio se llevará a cabo en el Conjunto de Auditorios el evento XIII Rol del Ingeniero Químico, como parte de las actividades de la Semana de Ingeniería Química, con la finalidad de proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para la carrera y su vida profesional.

Las ponencias iniciarán a las 10:00 de la mañana con los ingenieros químicos Johnny Bullón (ULA) y su ponencia Ingeniería Química: una profesión en continua evolución y Domingo Hidalgo quien disertará sobre Química para ingenieros; luego, Mariana Quintero, Gerente de Investigación y Desarrollo (P&G), hablará sobre el Rol de un ingeniero químico en investigación y desarrollo.

Por su parte, la profesora Mónica Krauter conversará de la Historia de una patente sobre el coque venezolano y, Jorge León, culminará con su ponencia sobre Liderazgo y emprendimiento.

La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Química (Ceiq USB) y las entradas tienen un costo de Bs. 200, las cuales se pueden adquirir en la sala de lectura de Ingeniería Química ubicada en el edificio de Energética (ENE), piso 1. Más información en @CEIQUSB.

A las 4:00 de la tarde el profesor Jimmy Marull dictará la charla motivacional titulada “La aventura de vivir en Venezuela”, abierta a toda la comunidad uesebista. La entrada es libre.