Medidas de seguridad en ambas sedes por examen de admisión

10-06-2014.-

La Dirección de Seguridad informó que desde el próximo viernes 13 de junio, tanto en la Sede de Sartenejas como del Litoral, serán aplicadas algunas medidas de seguridad y restricciones, a fin de garantizar la realización del examen de admisión para carreras largas pautado para este sábado 14 de junio.

En ese sentido, ambas sedes serán desalojadas una vez culminen las actividades académicas ordinarias del viernes en la tarde, con el fin de facilitar el acondicionamiento de los salones, por lo que la DSI recomienda tomar las previsiones que correspondan; una vez realizada la preparación de los salones, se procederá al cierra de los edificios por parte de Dace y Dirección de Planta Física y no estará permitido el acceso a éstos hasta el sábado.

En los edificios donde se aplicará la prueba, únicamente estará permitido el acceso al personal académico, administrativo, obrero y estudiantes de apoyo debidamente autorizados y acreditados por Dace; en Sartenejas se habilitará el estacionamiento de ENE para el personal antes mencionado.

Durante este sábado 17 la parada de autobuses en Sartenejas estará ubicada en la calle Inglesa, donde será el embarque, desembarque y espera de la flota de autobuses, por lo que dicha calle tendrá acceso restringido.

Se estima que las puertas de la USB Sede Sartenejas, se abran a las 5:30 de la mañana, aunque podrán ingresar antes de esa hora las personas debidamente acreditadas y autorizadas por Dace.