Mañana jornada informativa y stand up en la Semana del Aire

10-06-2014.-

Este miércoles 11 de junio continúa la programación de la Semana del Aire con una jornada informativa acerca de la Calidad del aire y sus consecuencias para la vida y el Planeta.

La jornada iniciará con palabras de bienvenida a cargo de William Colmenares, Vicerrector Administrativo de la USB; posteriormente será la charla La meteorología en la dispersión de los contaminantes atmosféricos, a cargo de María Teresa Martelo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh); luego será la charla La formación ambiental en los programas de pre y postgrado de la USB, a cargo de Rosa Reyes, coordinadora de los Postgrados en Desarrollo y Ambiente de la Simón Bolívar.

La otra ponencia que se ofrecerá mañana es Perspectivas para Latinoamérica frente al resumen de los últimos avances científicos emanados del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC), de Tibisay Pérez del Laboratorio de Química Atmosférica, Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, IVIC, y además habrá un Taller de inducción al servicio comunitario, a cargo de Gustavo Maíz del Servicio Comunitario de la USB.

Esta actividad será entre las 9:30 de la mañana y las 12:30 de la tarde en el Conjunto de Auditorios.

A la 1:30 de la tarde será el monólogo Volar es un placer, por parte de Aurora Olivieri, profesora del Departamento de Matemáticas.

El stand de información acerca del Servicio Comunitario El Aire en la Simón SC-AB1301 también estará en el Conjunto de Auditorios.

Para ver la programación completa, visite: https://www.dex.usb.ve/node/344.