Autorizadas tres donaciones para la USB

16-06-2014.-

El Consejo Directivo, en sesión del miércoles 11 de junio, autorizó a la USB a recibir la donación de Funindes de Bs 7.000 como apoyo al premio a los Mejores Estudiantes de Carrera Cortas, y de Bs 5.000 para el premio al Diseño del Logo del Decanato de Estudios Tecnológicos, eventos coordinados por el Decanato de Estudios Tecnológicos.

Asimismo, aprobó la donación realizada por la Asociación de Egresados de Bs 5.000, para adquisición de equipos para el evento de Infocarrera 2014, organizado por el Decanato de Estudios Profesionales y el Decanato de Estudios Tecnológicos.

También se autorizó recibir la donación del Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción de Bs. 4.000 como apoyo al fortalecimiento de la Coordinación Docente de Ingeniería de Producción y TSU en Organización Empresarial.