El próximo martes será el IX Encuentro en la Torre de Babel

26-06-2014.-

El 1ro de julio, a las 2 de la tarde, se realizará la novena edición del Encuentro en la Torre de Babel, un evento que organiza anualmente el Decanato de Extensión con los profesores y estudiantes de los cursos de idiomas que se dictan en la USB, para promover la aceptación, comprensión, tolerancia y exaltación de la diversidad cultural.

En este noveno encuentro participarán estudiantes de alemán, francés, japonés, portugués, chino-mandarín e inglés. En esta cita habrá diálogos y creativas escenas sobre la cultura de los países en donde se hablan esos idiomas. La invitación es abierta a toda la comunidad universitaria. Esta actividad se llevará a cabo en el Módulo 2 del Conjunto de Auditorios.