Videoconferencia con University of International Business and Economics de China

26-06-2014.-

Mañana 27 de junio se realizará en la USB la videoconferencia con profesores y estudiantes de la University of International Business and Economics- Uibe de China, con la finalidad de establecer relaciones entre ambas instituciones.

Las palabras de apertura estarán a cargo del rector de la USB, profesor Enrique Planchart, mientras que el profesor Francisco Nieto (Georgetown University), hablará de las perspectivas de las relaciones China – Venezuela, y el profesor Héctor Maldonado, director de Relaciones Internacionales y de Cooperación, disertará sobre las posibilidades y perspectivas de las relaciones Uibe-USB.

Asimismo, el profesor Gerson Revanales (UCV y Iaeal), conversará sobre los acuerdos entre Venezuela y China.

La actividad será a las 8:00 de la mañana en la Sala de Videoconferencias del Edificio de Comunicaciones, piso 1.