Seis nuevas designaciones

01-07-2014.-

El Consejo Directivo, en sesión ordinaria celebrada el 25 de junio, conoció seis nuevas designaciones, entre ellas la de la nueva directora de Cultura, Diana Arismendi, profesora titular del Departamento de Ciencias Sociales, quien asumirá el cargo a partir del 1 de septiembre.

La profesora Carole Leal, a partir del 1 de julio, será jefe del Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium; el profesor Marco González León, a partir del 15 de septiembre, será jefe del Instituto de Energía, Indene; y el profesor Cristian Álvarez, a partir del 1 de septiembre, será el coordinador de Publicaciones de la USB.

Además, la profesora Carmen Judith Vanegas, a partir del 1 de septiembre, será la directora de la División de Ciencias Físicas y Matemáticas, y la profesora Aivlé Cabrera, desde el 1 de septiembre, será la coordinadora de la carrera Licenciatura en Química.