USB firmará convenio con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

02-07-2014.-

En Consejo Directivo se aprobó la firma del convenio con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Flacso (San José, Costa Rica). Mediante esta alianza se promoverán actividades de cooperación pedagógica, intercambio de estudiantes y profesores, actividades de investigación conjunta, participación en seminarios y encuentros académicos, realización de actividades culturales, apoyo a la gestión universitaria, diseño y generación de sistemas de intercambio de información y documentación de carácter académico, científico, tecnológico y pedagógico entre ambas instituciones.

La USB estará representada por el director de Relaciones Internacionales y de Cooperación, Héctor Maldonado y Flacso por el Secretario General, Adrián Bonilla Soria.Este convenio tendrá una vigencia de 2 años.