Universidad de Pau et des Pays de l'Adour y USB establecerán convenios de cooperación académica

03-07-2014.-

Dos convenios se firmarán entre la Universidad de Pau et des Pays de l'Adour, Uppa, y la USB, según se informó en Consejo Directivo. Uno será general con el objetivo de establecer programas de cooperación académica, científica y técnica, y otro será específico, a fin de desarrollar actividades académicas de interés común como los intercambios de estudiantes y de profesores.

En ambos convenios, la USB estará representada por la profesora Yudith Cardinale del Departamento de Computación y Tecnologías de la Información, mientras que por la universidad francesa estará el profesor Richard Chbeir, del Departamento de Informática del IUT de Bayonne. La alianza aprobada en Consejo Directivo la semana pasada, tendrá una duración de cinco años.