El jueves habrá Festival de Crepes en el Restaurante Escuela Camurí Grande

08-07-2014.-

A partir de mañana miércoles la comunidad universitaria podrá realizar sus reservaciones para asistir al Festival de Crepes, organizado por el Restaurante Escuela Camurí Grande (Reca) para el jueves 10 de julio en la Sede del Litoral.

En el festival los comensales contarán con servicio a la carta para seleccionar el número de platos que deseen degustar de los 10 rellenos de crepes que se ofrecerán. Las crepes se podrán acompañar con un servicio de bebida de Sidra que podrá solicitarse por copa o por botella. En esta cita participará el fundador del Reca, George Fontaine, como chef invitado.

Con esta actividad, que no se realiza desde el año 2006, se celebra el cierre de actividades académicas del taller de reingreso del Reca a la Sede del Litoral, informó la jefa del Laboratorio de la Sección de Alimentos y Bebidas, Rosa Spinosa.

El evento comenzará puntualmente a las 12 y culminará a la 1:30 de la tarde. Se atenderán hasta 30 personas en los pasillos de la Casa Colonial, desde donde también los invitados podrán disfrutar de una vista panorámica al mar. Para reservar, los interesados deben llamar al teléfono: 9069380. También pueden escribir al email: reca-sdl@usb.ve.

El Reca retornó a los espacios de la Casa Colonial este trimestre, luego de haber desarrollado sus actividades en la Casa de Servicios Generales de la Sede Sartenejas de manera provisional, a partir del deslave ocurrido en 1999 en el estado Vargas.