Discutirán el número de Mundo Nuevo Políticas del discurso en la Venezuela bolivariana

08-07-2014.-

El instituto de Altos Estudios de América Latina, el Centro de Investigaciones Críticas y Socioculturales y la revista Mundo Nuevo realizarán el miércoles 9 de julio el encuentro y discusión en torno al número Políticas del discurso en la Venezuela bolivariana, coordinado por profesor Erik del Búfalo, con la participación del grupo de investigadores convocados para la reflexión.

La actividad contará con la participación de los miembros del Centro de Investigaciones Críticas y Socioculturales y de investigadores que participaron en el evento del mismo nombre que se realizó en la Universidad Simón Bolívar en julio de 2013.

El encuentro será a las 10 de la mañana, en la Sala de Conferencias del Decanato de Estudios de Postgrado, tercer piso del Edificio Básico 1.

El número Nº 11, Enero-Abril, 2013, de Mundo Nuevo Políticas del discurso en la Venezuela bolivariana, está disponible en: http://www.iaeal.usb.ve/Mundo%20Nuevo/MN%2011/MN_11_sin-pags-blanco.pdf.