Universidad Carlos III de Madrid y USB establecerán programas de cooperación académica y científica

14-07-2014.-

El Consejo Directivo informó que en la sesión del miércoles 9 de julio fue aprobado el Anexo al Convenio General con la Universidad Carlos III de Madrid, España, con la finalidad de implementar un programa de cooperación para el desarrollo de actividades académicas y científicas de profesores y estudiantes en el Programa de Postgrado en Matemáticas, Maestría y Doctorado, de los Departamentos de Matemáticas Puras y Aplicadas y de Cómputo Científico y Estadística de la USB; igualmente, para profesores y estudiantes de los Programas de Máster y Doctorado en Ingeniería Matemática, de los Departamentos de Matemáticas y Estadística de la Universidad Carlos III de Madrid.

La USB estará representada por el Departamento de Matemáticas Puras y Aplicadas que delega en el profesor Vladimir Strauss, mientras que por la UC3M estará el profesor Francisco Javier Nogales, de la Dirección del Máster en Ingeniería Matemática. La alianza aprobada en Consejo Directivo tendrá una duración de 5 años.