22 estudiantes de intercambio egresaron hoy como profesionales

14-07-2014.-

Veintidós estudiantes que participaron en el Programa de Intercambio de la USB egresaron en los actos de graduación que se realizaron este lunes, informó la Coordinación de Apoyo a los Programas de Intercambio de la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación.

De los 22 graduandos, 3 son de la carrera de Ingeniería Electrónica, 2 de Ingeniería Eléctrica, 2 de Ingeniería Química, 1 de Ingeniería en Computación, 4 de Ingeniería de Materiales, 1 de la Licenciatura en Matemáticas, 2 de la Licenciatura en Biología, 1 de Arquitectura, 4 de Ingeniería Mecánica y 2 de Ingeniería de Producción.

Los jóvenes realizaron un año de estudios de intercambio en universidades de Francia (4), España (4), República Checa (2), Japón (2), Brasil (2), Chile (1), Finlandia (1), Polonia (1), Alemania (1), Italia (1), Suecia (1), Reino Unido (1) y Australia (1).

Los egresados son Laura García Mayo, Gabriel Rodríguez Contreras, Bernando Santana Schwarz, Fabiana Martínez Martínez, Santiago Solís Paiva, Katherine Cival Lilue, Diosángeles Soto Véliz, Roberto Omaña Arráiz, José Bolívar Viña, Yonaikel Contreras Acosta, Eduardo Hernández Ojeda, Daniela Pérez Machado, Jessica De Sousa Fernandes, Daniela Barrios González, Daniela Gómez Pandozi, Edgalia Leandro Bastardo, Lenny Castellanos Castillo, Guido Guercioni La Rosa, Neis Lugo Ramírez, Pedro Zara Montilla, Carlos Gerardino Salomón y Maximiliano Sánchez De Pablo.