Biblioteca busca preparadores de apoyo

05-09-2014.-

La Biblioteca está en la búsqueda de estudiantes de pregrado dinámicos y proactivos que deseen colaborar en tiempo de 10 o 15 horas semanales en los diferentes servicios que ofrece, en calidad de Preparadores de Apoyo para el trimestre septiembre-diciembre 2014.

Para formar parte del equipo de la Unidad que tiene como misión brindar las más altas posibilidades de acceso a la información especializada que requieren los programas de estudio, investigación y extensión de la Universidad, los interesados deben tener un índice académico igual o mayor a 3.3 y más de un año estudiando en la Universidad.

Para mayor información, los jóvenes pueden dirigirse a la Administración de la Biblioteca, en horario de oficina, entre el lunes 8 y viernes 12 de septiembre y concretar una cita con Betsey Blanco. Deben llevar copia del comprobante de inscripción.