Bamboo Xpress abrió sus puertas en Acuario

08-09-2014.-

Este lunes 8 de septiembre fue inaugurado Bamboo Xpress- Centro de Postres & Snacks, servicio de alimentación que funciona en el Pabellón 2 de la USB, con la finalidad de mantener la oferta de postres como brownies, helados, yogurt, tortas, rolles de canela y snacks, además de brindar una variedad de opciones de desayunos y meriendas saladas y de bebidas frías y calientes. El local abrirá de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Bamboo Xpress, una iniciativa del estudiante de Ingeniería en Computación Jorge Gómez y su esposa Katherine de Gómez, nació con un pensamiento verde, que incentiva el reciclaje a través de mensajes ecológicos y la utilización de materiales no descartables para el disfrute de la comida por parte de los clientes. Este espacio también ofrece servicio de wifi gratuito para sus usuarios.

Además, la comunidad uesebista podrá registrarse en una base de datos para recibir información de las ofertas de productos y servicios, así como de las actividades que realiza la empresa. “En Bamboo Xpress creemos más en la relación con el cliente que una simple transacción”, puntualizó Gómez.

Por su parte, el director de Servicios Rafael Bello, informó que a través del Comité de Arrendamiento se buscó la asignación del espacio “luego de un concurso y evaluación de las propuestas donde participaron varios interesados, resultando electo Bamboo Xpress por la diversidad de su oferta y por su compromiso institucional con la universidad. También por el hecho de ser una franquicia gestada en la universidad que da oportunidad de empleo a los estudiantes”.

A la inauguración asistieron parte del personal administrativo y académico de la USB, así como familiares y amigos de los dueños del local. Del mismo modo, el negocio continúa prestando sus servicios en la planta baja del Edificio de Aulas. http://usbnoticias.info/post/35265.