Establecen normas de circulación y estacionamiento para carros y motos

09-09-2014.-

La Dirección de Seguridad Integral informó a la comunidad uesebista sobre las normas de circulación y estacionamiento para carros y motos dentro del campus de Sartenejas.

Como una medida destinada a proteger a los usuarios de la parada de autobuses, se restringió el uso de los puestos de estacionamiento del Edificio Matemática y Sistemas (MYS) adyacentes a la parada.

Para proporcionar mayor fluidez vehicular no está permitido estacionar en el tramo que va desde la esquina del Edifico de Comunicaciones hasta la entrada del estacionamiento del Edificio Ciencias Básicas I (Básico 1).

Al estacionamiento del sótano de la Biblioteca no se podrá acceder desde la esquina de la Calle Inglesa, por tratarse de una vía en contraflujo.

Además, por tratarse de una vía estrecha y para mejorar la fluidez vehicular, entre los Pabellones 1 y 4, sólo está permitido estacionar en sentido hacia el Pabellón 5 (subiendo).

Con respecto a las motos, la Dirección de Seguridad Integral informó que no está permitido que estos vehículos circulen por las aceras ni por las zonas adyacentes a los edificios. Tampoco está permitido estacionar motos en las aceras.