Cembi dictará ponencia en el foro de Ciudades Sostenibles

10-04-2014.-

El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta (Cembi), adscrito al Instituto de Estudios Regionales y Urbanos (Ieru-USB), el cual surgió para dar respuesta académica a la necesidad de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo en las ciudades, participará este jueves 11 de septiembre en el 3er foro de Ciudades Sostenibles “Tecnologías verdes, empresas responsables y compromiso de todos”, con la ponencia Caracas de la Teoría a la Práctica. La sociedad, la empresa y el gobierno apuestan por prácticas sostenibles en la ciudad, informó Yeferson Parra, coordinador General Cembi-Ruédala Simón.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana y se llevará a cabo a partir de las 7:30 de la mañana en el IESA, San Bernardino. Está dirigido a empresarios, organismos gubernamentales, profesores universitarios, investigadores, estudiantes y ciudadanos interesados en el desarrollo sostenible. Más información en http://venezuela.ahk.de/es.