Mañana realizarán labores de demarcación de paradas en Sartenejas

10-09-2014.-

Este jueves 11 de septiembre a partir de las 8:30 de la mañana y durante el día serán las labores de demarcación de las paradas de la USB en el campus de Sartenejas, informó la Dirección de Servicios.

Esta actividad será realizada por cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía de Baruta con el apoyo de la Federación de Centros de Estudiantes, bajo la coordinación del Departamento de Transporte de esa Dirección.

En este sentido, desde finales de esta tarde serán acordonadas las áreas frente al edificio de Energética y la extensión desde la parada de los campos deportivos hasta el Cafetín D’Ampere, espacios donde harán las demarcaciones y los cuales deben estar libres de vehículos estacionados o cualquier otro obstáculo que limite las labores proyectadas.

Según el Departamento de Transporte, la circulación de vehículos no estará interrumpida y la salida de los autobuses no será afectada.