Cuatro nuevos becarios cursarán estudios en la India

11-09-2014.-

Cuatro nuevos empleados uesebistas becarios del Programa Indian Technical and Economic Cooperation (ITEC) 2014-2015-, ofrecido por el Gobierno de la India a través de su embajada en Venezuela, fueron aceptados para participar en los cursos de capacitación a corto plazo en el país asiático, de acuerdo con sus postulaciones.

La convocatoria se realizó a través de la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, a cargo del profesor Héctor Maldonado Lira.

La primera en viajar es Irelis Baldirio Rivas, de Asesoría Jurídica de la USB, para el curso Certificate Course in Corporate Governance and Excellence in Management of Public Enterprises, del 3 al 30 de septiembre en el International Management Institute, New Delhi.

Asimismo están en trámites, William Contreras Rodríguez, del Decanato de Estudios Tecnológicos, quien estudiará Certificate Course in Excelence in Public Services through Market Orientation, en el International Management Institute, New Delhi, del 27 de octubre al 22 de noviembre; y Jamelis Pérez de la Comisión de Planificación y Desarrollo, quien permanecerá durante 10 semanas en el curso Certificate of Proficiency in English & Business Communication en el Aptech Limited, New Delhi.

Además, José Morillo Rodríguez de la Dirección de Servicios Multimedia, asistirá al Specialized Programme on Design, Development & Implementation of e-Learning Courses, en el Centre for Development of Advanced Computing, Noida, del 27 de octubre al 19 de diciembre.

Pueden optar por el programa ITEC, creado en 1964 y en el que participan 158 países, aquellos funcionarios y empleados públicos, con más de 5 años de experiencia laboral que dominen el inglés.

Más información sobre los requisitos y proceso de postulación en la página de la Embajada de la India en Venezuela http://www.embindia.org/es/itec.php.