Solicitan preparadores para Servicios Multimedia

12-09-2014.-

La Dirección de Servicios Multimedia está buscando estudiantes de pregrado para trabajar como preparadores de apoyo, que tengan habilidades para el diseño gráfico y/o las animaciones digitales empleando programas informáticos (básicos o avanzados).

Así mismo, está en la búsqueda de estudiantes que se incorporen al equipo de apoyo de los servicios audiovisuales para la instalación de equipos multimedia y apoyo en salas de computadoras, con disponibilidad de horario desde las 7:00 am.

Los interesados en atender esta solicitud deben tener un índice académico igual o superior a 3,30 puntos, no ser becario de la Universidad y pasar por el edificio de Comunicaciones, planta baja, Unidad de Administración, oficina COM-007.