Charla informativa del CIU se realizará el martes en Sartenejas

12-09-2014.-

Los 200 estudiantes que tras conocerse los resultados del proceso fueron invitados a participar en el Ciclo de Iniciación Universitaria, CIU, de la Sede de Sartenejas de la Universidad Simón Bolívar, podrán conocer las características del programa y aclarar dudas directamente con los responsables, en la charla informativa que se realizará el martes 16 de septiembre, a las 9:30 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios.

El rector Enrique Planchart dará la bienvenida a los estudiantes, luego habrá palabras Rubén Darío Jaimes, decano de Estudios Generales, y la presentación del programa a cargo de María Nélida Pérez, coordinadora del CIU.

Posteriormente, tomarán la palabra para describir la función de las unidades que apoyan el desempeño de los estudiantes del programa CIU, los responsables de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Omar Pérez López, Dirección de Admisión y Control de Estudios, Lucy Pires, Dirección de Deportes, Jesús Suárez, y Biblioteca, Margarita Ferreira. En representación de la Federación de Centros de Estudiantes hablará Alfredo Graffe.

Una vez culminadas las ponencias, los asistentes podrán realizar preguntas a los responsables del programa y de las Direcciones que lo apoyan.

Una actividad similar se realizará el 18 de septiembre para los invitados al CIU Sede del Litoral. En la página http://www.ciu.generales.usb.ve/ se encuentra amplia información sobre este programa de la USB.