Enrique Planchart: “En la USB a pesar de las diferencias se vive en un clima de respeto y armonía”

12-09-2014.-

La Universidad Simón Bolívar, en palabras del rector Enrique Planchart, no sólo sigue siendo la universidad del futuro, sino que también puede ser ejemplo del país, gracias al comportamiento de quienes conviven a diario comprometidos con los valores de la institución. “Nuestro país puede ser como la Universidad, un país donde a pesar de las diferencias que puedan existir se vive en un clima de respeto y armonía entre todos”, aseguró durante la entrega de la Orden 18 de Julio.

El Rector además resaltó la importancia de un acto como la entrega de la Orden 18 de Julio, creada en Consejo Directivo Universitario de 1985, en el cual se reconoce anualmente a profesores, empleados administrativos, técnicos y obreros en Primera Clase (20 años de servicios), Segunda Clase (15 años de servicios) y Tercera Clase (10 años de servicios) ininterrumpidos en la institución.

Más información en: http://usbnoticias.info/post/35406.