PTS participó en el Benchmark Global 2014

17-09-2014.-

La Incubadora de Empresas del Parque Tecnológico Sartenejas fue seleccionada en el mes de marzo como candidato para el Benchmark Global 2014 de UBI Index, iniciativa europea de investigación con sede en Estocolmo, Suecia, especializada en benchmarking de incubadoras universitarias a nivel global.

Para el estudio del Benchmark 2013, 150 programas de incubación de 22 países fueron seleccionados para  participar y este año el equipo de investigación internacional encontró el programa de incubación de PTS “muy interesante”.

Aproximadamente 800 incubadoras de universidades a nivel mundial completaron sus formularios de aplicación para el estudio y unas 300 (de 67 países) fueron las seleccionadas, entre las que se ubicó el PTS.

En agosto pasado el PTS recibió, en formato electrónico, el resumen ejecutivo de las Incubadoras de Empresas de Universidades que participaron en el estudio.