Una caminata por el campus para aprender de fotografía

19-09-2014.-

Dirigido a toda la comunidad universitaria y, especialmente, a los estudiantes en busca de pasantías, se dictará en octubre el Taller de Inserción Laboral que organiza anualmente la Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanato de Extensión-

El programa se desarrollará a lo largo de cinco sesiones que arrancarán el 10 de octubre.

En esta primera sesión conversará con los participantes el decano de Extensión, Oscar González, quien estará a cargo del acto de instalación del taller. Posteriormente, se hablará de “Expectativas, Inserción Laboral, Tipos y Definición”.

En una segunda sesión prevista para el 17 de octubre, se abordará el tema Curriculum Vitae y en una tercera sesión a dictarse el 24 de octubre, se tratará lo concerniente a Entrevista Laboral y Técnicas de Selección.

En la cuarta sesión que se celebrará el 31 de octubre, se hablará sobre dos conceptos: asesoría laboral y negociación laboral, mientras que en la quinta sesión pautada para el 7 de noviembre, se tocará lo relacionado con emprendimiento.

Todas las sesiones comenzarán a las 9 de la mañana y finalizarán al mediodía. La primera, la segunda y la cuarta sesión, se realizarán en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca. La tercera y quinta sesión se llevarán a cabo en la Sala de Desarrollo Profesoral, ubicada en el primer piso del edificio de Comunicaciones.

Los interesados en asistir a este taller gratuito, deben enviar sus datos (nombre y apellido, carnet, carrera, correo y teléfono) al correo electrónico: ceseg@usb.ve.