Dide ofrecerá Taller de Comunicación Asertiva

19-09-2014.-

El próximo jueves 25 de septiembre se realizará el Taller de Comunicación Asertiva, organizado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, cuyo objetivo es comprender las bases e importancia de la conducta asertiva en la interacción interpersonal cotidiana, favoreciendo las relaciones personales.

La fundamentación técnica expone que las personas deben estar preparadas para manejar inteligentemente los conflictos interpersonales, los cuales surgen naturalmente debido a que los individuos poseen creencias, sentimientos y deseos divergentes. “De no manejarse con cuidado, estos conflictos pueden causar sentimientos de inseguridad, exclusión, irritación y frustración, al no expresar sentimientos por el miedo de ofender a otros o por el contrario a manifestarlos de forma agresiva y violenta”.

La cita es en la sala de reuniones de Dide, a las 9:00 de la mañana.

Los interesados en participar en este taller, diseñado sólo para estudiantes uesebistas, deben enviar correo electrónico con sus datos (nombre, apellido, carrera, carné, número de teléfono) a amov1983@hotmail.compara ser agregados a la lista de asistencia. Se entregarán certificados. El taller es totalmente gratuito.