Cohorte 2014 de la Sede del Litoral realizará actividades del 13 al 24 de octubre

22-09-2014.-

Los estudiantes de la cohorte 2014 de la Sede del Litoral podrán participar en una programación de bienvenida, que incluye actividades académicas, culturales y deportivas, entre el 13 y el 24 de octubre.

La primera semana habrá charlas introductorias sobre el Decanato de Estudios Tecnológicos, Estudios Generales, Reglamento estudiantil y los servicios estudiantiles; se realizarán recorridos por los laboratorios, instalaciones y áreas externas; se dará información sobre cada carrera y se realizarán actividades culturales y deportivas.

Durante la segunda semana se realizarán charlas sobre pasantías, servicio comunitario, manejo del estrés, extensión universitaria, símbolos y valores de la Universidad, retos e importancia de la internacionalización e importancia de una carrera universitaria. Además, habrá actividades culturales y deportivas.

En http://www.tecnologicos.usb.ve/bienvenida_2014 el Decanato de Estudios Tecnológicos, responsable de la programación, colocó un formulario para ser llenado por los estudiantes que deseen participar. Asimismo, podrán consultar las actividades y horarios.