Profesor Carlos Figueira nombrado viceministro de Fortalecimiento institucional, Conectividad e Intercambio del MEUCT

25-09-14.-

El profesor de la Universidad Simón Bolívar, Carlos Figueira, del Departamento de Computación y Tecnología de la Información, dirige el recién creado Viceministerio de Fortalecimiento institucional, Conectividad e Intercambio.

Este despacho es uno de los tres que conformarán el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología cuyo titular es Manuel Fernández.

La trilogía se completa con el Viceministerio de Educación Universitaria, al frente del cual está Jeyson Guzmán y el Viceministerio de Investigación y Aplicación del Conocimiento a cargo de Liza Inés Carrizales Silva.