Descubre a la Simón entrevistará a equipo de Arquitectura premiado en concurso internacional

26-09-14.-

En su próxima emisión, el domingo 28 de septiembre, el programa radial Descubre a la Simón tendrá como invitadas a la profesora María Mercedes Hernández y a la estudiante de Arquitectura Yumisbet González, quienes forman parte del equipo de la USB que obtuvo el segundo premio en el Concurso Internacional Switch On Powering Transformation University Competition World 2014, Barcelona, con el proyecto Waternet La Yaguara Resilience Park.

Descubre a la Simón, producido por la Fundación Artevisión con el patrocinio del Parque Tecnológico Sartenejas, se transmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde.