Rector de la USB habló sobre la importancia de la educación en ciencia y tecnología

29-09-2014.-

Entre el 18 y 19 de septiembre, el rector de la USB, Enrique Planchart, viajó a México para asistir al Foro Internacional de Educación Superior y Desarrollo Iberoamericano, en donde dictó la conferencia Importancia de la educación en ciencia y tecnología para el desarrollo de Iberoamérica.

Junto al Rector de la USB se presentaron en esta cita, otros 35 rectores, vicerrectores y directores de educación superior de 16 países iberoamericanos, con el propósito de elaborar un documento que refleje las necesidades y retos de las universidades. Este manifiesto será presentado a los presidentes iberoamericanos que se reunirán en la XXIV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobiernos, en la ciudad de Veracruz, México, el 8 y 9 de diciembre de 2014.