Realizarán dos seminarios sobre Ecología Molecular

29-09-2014.-

El martes 30 de septiembre se realizará el primero de dos seminarios dedicados a la Ecología Molecular, dirigidos a estudiantes de Biología y a los miembros de la comunidad uesebista interesados en ampliar su conocimiento sobre el uso de herramientas moleculares en ecología y genética de la conservación.

Jesús Mavarez, egresado de la USB y actualmente profesor de la Universidad Joseph Fourier en Francia, presentará mañana el seminario Algunas aplicaciones de la secuenciación de alto rendimiento para la ecología.

El segundo seminario se realizará el martes 7 de octubre, cuando Kathryn Rodríguez-Clark, investigadora del Centro de Ecología del  Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, presentará su ponencia titulada Tortugas, cardenalitos, redes y cursos: acercamiento variado a la genética para la conservación en Venezuela.

Los seminarios se dictarán en el marco de la asignatura electiva Introducción a la Ecología Molecular, y se llevarán a cabo en la Sala de Conferencias del Pabellón 2, a las 9:30 de la mañana.