Dictarán conferencia El cambio educativo, la interacción constructiva

29-09-2014.-

El educador y filósofo Arnaldo Esté dictará este martes 30 en la USB la conferencia El cambio educativo. La interacción constructiva.

La actividad se realizará a las 9:30 de la mañana, en la Sala de Conferencias del Decanato de Estudios de Postgrado (tercer piso del Edificio Básico I) y es organizada por el Centro de Investigaciones Críticas y Socioculturales, CICS, adscrito al Instituto de Altos Estudios de América Latina de la USB.

Las áreas de investigación del profesor Esté, profesor jubilado de la Escuela de Filosofía de la Universidad Central de Venezuela, son: problemas del lenguaje y los símbolos en la comunicación del saber;  problemas de la educación y cultura en Venezuela; problemas del método en la investigación social y filosófica en un país iberoamericano, tropical y caribeño.