Centro Odontológico tendrá nuevo equipo radiológico donado por Fundación Empresas Polar

30-09-2014.-

La Asociación de Amigos de la USB recibió, el pasado 25 de septiembre, una donación por seis millones cuarenta y ocho mil bolívares (Bs. 6.048.000) hecha por la Fundación Empresas Polar.

Este monto, informó Adela Vivas, directora ejecutiva de la Amigos USB, estará destinado a la compra de una unidad de radiología para el Centro de Especialidades Odontológicas (CEO), perteneciente a la Asociación.

El presidente de la Asociación de Amigos, Luis Xavier Grisanti, suscribió el documento de donación en compañía de Adela Vivas; y agradeció el apoyo a las señoras Tita Giménez de Mendoza y Alicia Pimentel Benzo, presidente y gerente general de la Fundación Empresas Polar, respectivamente.

Este aporte, además de permitir a la Asociación de Amigos de la USB generar recursos para apoyar programas de inversión social, construcción y mantenimiento de infraestructuras y proyectos estudiantiles y académicos prioritarios para la USB, complementa los servicios y especialidades que presta el Centro de Servicios Odontológicos a la comunidad universitaria y a las zonas y vecindarios aledaños a la Universidad.

El CEO, creado en 2002, está ubicado en el campus universitario, ofrece a la comunidad uesebista servicios odontológicos de alta calidad a precios preferenciales, al tiempo que atiende a estudiantes becarios y de bajos recursos referidos por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Dide.

Hasta el mes de junio pasado, se han beneficiado 3.564 bachilleres a quienes se les han practicado 15.010 procedimientos.