Segunda edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor comenzará el 18 de octubre

30-09-2014.-

La segunda edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor, PRO AJE, que realiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar, AJE-USB, con el apoyo del Parque Tecnológico Sartenejas, tendrá se segunda edición del 18 de octubre al 13 de diciembre.

PRO AJE, cuya primera edición se realizó entre junio y agosto, es un programa social que proporciona a los participantes capacidad, conocimientos y herramientas para transformar una idea de negocios en un proyecto de emprendimiento exitoso y duradero.

El programa se desarrolla en cinco módulos dictados por profesores de la USB, del Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA, y la Academia Wayra, a lo largo de nueve sesiones sabatinas. Los módulos son: oportunidades y modelos de negocio, mercadeo, aspectos legales y fiscales, administración y finanzas para emprendedores y por último plan de negocios.

Finaliza con un “pitch” de la idea de negocios en el cual los participantes realizarán una presentación de su idea, tomando en cuenta los temas aprendidos durante el programa y un panel de expertos proveerá un “feedback” a cada uno de ellos.

Los cupos son limitados. Más información en www.ajeusb.org/proaje.