Reciclaje, tecnología y proyectos industriales en la II Exposición de Energía Eólica

01-10-2014.-

El Ecokiosco del programa de reciclaje que impulsa la Dirección de Servicios de la USB, el carro solar de la Simón Bolívar, así como la última tecnología en conductores submarinos de Ekabel, estarán presentes en la II Exposición Industrial Internacional de Energía Eólica 2014 que será del 22 al 24 de octubre en el Conjunto de Auditorios de esta universidad.

Otros temas que tendrán su espacio en este evento son los avances de la Misión Sembrando Luz de Fundelec, las últimas tecnologías en pintura y recubrimiento de equipos, los proyectos eólicos de gran potencia en desarrollo en el país así como los proyectos de Pdvsa Industrial y Unerven.

El objetivo de esta II Exposición es promover los avances en el área logrados en el país y servir de escenario para el intercambio de experiencia internacional. Algunos de los temas son meteorología, tormentas y estudios de vientos, estudios medioambientales, tecnología, planificación, proyectos, instalación y construcción, financiamiento, aspectos legales, estudio de riesgos y seguros y software.

Los interesados en los temas pueden participar en los cursos previos al evento que se estarán realizando el 21 de octubre, las inscripciones están abiertas, los programas se publicarán este viernes en: http://expoeolica.eventos.usb.ve/