Hablarán sobre el primer Foro de Gestión Ambiental Urbana en Descubre a la Simón

3-10-14.-

La edición del programa radial Descubre a la Simón del próximo domingo 5 de octubre estará dedicada al primer Foro de Gestión Ambiental Urbana, que se realizará en la USB el 30 de octubre, como parte del compromiso de la Universidad con el ambiente urbano y su conservación.

La organizadora de este evento, la profesora Rosa Chacón, compartirá durante la entrevista todos los detalles de este foro que es coordinado por la Comisión de Ambiente de la Academia Nacional de Ingeniería y Hábitat en conjunto con el Grupo de Investigación Vida Urbana y Ambiente de la Simón Bolívar, la Konrad-Adenauer de Venezuela, el Grupo Orinoco y la Universidad Católica Andrés Bello.

El objetivo principaldel foro es sensibilizar y motivar a los alcaldes, concejales municipales y demás miembros de la comunidad urbana sobre la responsabilidad e importancia de llevar a cabo una gestión ambiental adecuada para promover un desarrollo sostenible, y así cumplir y respetar las normas requeridas para mejorar armónicamente el ambiente urbano.

Este evento es gratuito y se realizará en el Conjunto de Auditorios. Los interesados deben reservar a través de los número de teléfonos: 0212 906 4093 o 4094 o vía correo electrónico a foro.gau2014@gmail.com. Más información en: www.vua.grupos.usb.ve.

Descubre a la Simón, producido por la Fundación Artevisión con el patrocinio del Parque Tecnológico Sartenejas, se transmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde y también vía streaming a través de http://laculturaldecaracas.com/.