Organizan VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria

06-10-2014.-

Con el título “Extensión Universitaria y Ecología de Saberes”, se realizará en octubre la séptima edición del Congreso Nacional de Extensión Universitaria, organizada por el Núcleo de Autoridades de Extensión de las Universidades Venezolanas y la Universidad  Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe), en donde tendrán lugar las actividades que se están planificando.

Este evento, que se desarrollará como parte de la programación del 25 aniversario de Urbe, tendrá una duración de tres días, con fecha de inicio el 29 de octubre, informó el decano de Extensión de la USB, Oscar González, quien es coordinador adjunto del Núcleo de Autoridades de Extensión de las Universidades Venezolanas.

Durante esta cita, las ponencias y debates girarán en torno a 7 ejes temáticos: La interculturalidad como proceso social para la igualdad; Equidad de género e interculturalidad; Socialización del conocimiento y los saberes colectivos; Educación, cultura, deporte y recreación para la convivencia y la paz; Ambiente y sustentabilidad; El saber pedagógico; Foro Central “Extensión Universitaria y la promoción de la justicia, conciliación, negociación y paz”.

La inversión para asistir es de 500 bolívares para los estudiantes, y de 1.000 bolívares para docentes, profesionales y público en general. Los interesados en obtener más información deben visitar www.urbe.edu.