Hasta el domingo preinscripciones para el Concurso Audiovisual Proyecta tu USB

08-10-2014.-

Hasta este domingo 12 octubre será el proceso de preinscripción online en http://concursoaudiovisualusb.latinux.netpara el I Concurso Audiovisual Universitario Proyecta tu USB, organizado por la Fundación Artevisión USB y la Dirección de Cultura.

El concurso cuyo tema es “la Universidad que todos deseamos”, está dirigido a estudiantes, profesores, empleados y obreros, quienes podrán participar en grupos conformados por 2 y hasta 5 personas, con la finalidad de promover los valores y excelencia de la Universidad a través de trabajos audiovisuales.

Los videos deberán consignarse en un sobre cerrado que contenga la planilla de inscripción, fotocopias de los carnés de los participantes, ficha técnica con el título, fecha de producción, género, tiempo total de duración y sinopsis de máximo 300 caracteres, dos DVD identificados y el acuerdo de cesión de los derechos, del 24 al 28 noviembre en las oficinas de Artevisión, ubicadas en el edificio Comunicaciones, piso 1, de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Más detalles del concurso en @lasimontvusb, Artevision@usb.ve y (0212) 9063180, o a través de la Dirección de Cultura en cultural@usb.ve, Ext. 6844.