Segunda biciescuela en el sector Los Picapiedras

10-10-2014.-

El sábado 18 de octubre, a partir de las 9:30 de la mañana, se llevará a cabo la segunda biciescuela en la comunidad Los Picapiedras de Baruta, organizada por el Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta- Ruédala Simón (Cembi), adscrito al Ieru de la USB y coordinado por Yeferson Parra.

La actividad surgió luego de un primer encuentro, el pasado sábado 4 de octubre, en el que unas 35 personas entre colaboradores, estudiantes y tutores del Servicio Comunitario Ruédala Simón, trasladaron 10 bicicletas del Sistema de Préstamo Ruédala Simón con la ayuda del Consejo Comunal Los Picapiedras, para realizar la primera biciescuela. Además, repararon 12 bicicletas de los niños de la zona.

Asimismo, el Cembi recauda donaciones de parches, tripas de bicicletas (incluidas 16" para niños), herramientas y bicicletas viejas, que permitan ofrecer un mejor servicio y ayudar a reparar las bicicletas de los vecinos del sector. Más detalles de la actividad en @RuedalaUSB.