Softbol se unió a los clasificados a la fase regional de los Juvineu 2014

14-10-2014.-

La selección de softbol de la Universidad Simón Bolívar consiguió su pase a los clasificatorios regionales de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvineu 2014.

La Coordinación de Alta Competencia y Recreación de la Dirección de Deportes informó que el equipo uesebista obtuvo su clasificación en un partido de repechaje el pasado fin de semana por la vía de la confiscación debido a que su rival, Colegio Universitario Francisco de Miranda, no presentó el número de jugadores requerido por las reglas de la competencia.

El softbol se unió así al fútbol sala femenino y masculino, voleibol masculino y femenino, voleibol de playa femenino y masculino, kickingbol, tenis de mesa femenino y ajedrez

masculino, como las disciplinas que participarán por la USB en los clasificatorios regionales correspondientes a los estados Vargas, Distrito Capital, Miranda y Aragua.

Los clasificatorios regionales, en los que la USB será una de las sedes de competencia, se realizarían del 16 al 30 de octubre, pero el calendario fue modificado y ahora iniciarán el 5 de noviembre, según se estableció en la Asamblea Nacional de Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria (Fevedeu). Celebrada la semana pasada en la Unimet.