Antonio Hernández será distinguido como Profesor Emérito

14-10-2014.-

Antonio Hernández, profesor Titular jubilado del Departamento de Química, será distinguido como Profesor Emérito de la Universidad Simón Bolívar, según aprobación del Consejo Directivo en su sesión del 8 de octubre.

Hernández, perteneciente a la Sección de Fisicoquímica de su Departamento, fue uno de los profesores fundadores de la carrera Licenciatura en Química a inicios de los años setenta. Es egresado de la Universidad Central de Venezuela y realizó sus estudios doctorales en la Indiana University, Estados Unidos (1977).

Para la profesora Nieves Canudas, del Departamento de Química, Hernández ha “dedicado su vida a la Academia con constancia y valores”.

La distinción honorífica Profesor Emérito de la USB reconoce los méritos sobresalientes en la docencia e investigación de los profesores titulares jubilados de la institución.