Proactiva 2014 se inició este lunes en el Litoral

14-10-2014.-

La actividad de bienvenida para la cohorte 2014, coordinada en la Sede del Litoral por el Decanato de Estudios Tecnológicos y denominada Proactiva 2014, se inició este lunes 13 de octubre con las palabras de los profesores Alberto Armengol, director de la Sede, y Armando Jiménez, decano de Estudios Tecnológicos.

La Plaza Techada se observó concurrida, pues la mayoría de los nuevos uesebistas asistieron a la primera cita de una programación de dos semanas continuas en la que se ofrecerán charlas, recorridos, programaciones culturales, deportivas y clases abiertas, entre otras actividades cuyo objetivo es integrar al estudiante al ambiente universitario.

Durante su intervención, el profesor Armengol señaló que “aun cuando la universidad presenta carencias, los uesebistas del Litoral han afrontado con mística y determinación las dificultades para forjar la institución que todos desean, honrando el nombre de esta gran casa de estudios universitarios, una de las mejores en Venezuela y Latinoamérica. Aun falta mucho por hacer, existen edificaciones que no están terminadas como el edificio de comedores y el gran auditorio, y hay edificios que no han sido iniciados, como el directivo-administrativo, pero también contamos con laboratorios con equipos modernos y una gran biblioteca, entre otras áreas importantes”, destacó Armengol. Texto completo http://usbnoticias.info/post/36083.