Presidente de la Fceusb se separa del cargo

15-10-2014.- El presidente electo de la Junta Directiva de la Federación de Centro de Estudiantes (JD-Fceusb) para el período 2013-2014, Daniel Martínez Yabrudy, informó, a través de un comunicado, su decisión de separarse del cargo por razones académicas, quedando éste presidido por el uesebista Alfredo Graffe, presidente adjunto.

De acuerdo con el Calendario Electoral publicado por la Comisión Electoral Estudiantil de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB (CEE-Fceusb), el jueves 13 de noviembre serán las elecciones para escoger a una nueva Junta Directiva; la impugnación de resultados se efectuará del 17 al 21 de noviembre y la proclamación de ganadores el 28 de noviembre. Más información de boletines, comunicados, reglamentos y los formatos de las postulaciones en bit.ly/CEEdb y @ceefceusb.