DID financiará inscripción a estudiantes de postgrado y profesores en Convención de AsoVAC

15-10-2014.- Los Decanatos de Investigación y Desarrollo y de Estudios de Postgrado de la USB informaron que financiarán la inscripción de profesores y estudiantes de postgrado en la LXIV Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (AsoVAC), que se realizará entre el 19 y 21 de noviembre y cuyo tema central será Ciencia, Tecnología e Innovación para la paz.

La decana de Investigación y Desarrollo, Elia García, informó que con miras a motivar la participación en la Convención Anual de AsoVAC, se financiará la inscripción de los profesores que deseen presentar trabajos en la Sede Caracas-UCV, una vez que hayan recibido la aceptación de su ponencia, la cual debe ser consignada en su Coordinación respectiva para cancelar la inscripción del evento.

Por su parte, Alexander Bueno, decano de Estudios de Postgrado, indicó que se informó a las Coordinaciones y a los estudiantes sobre la cobertura de los costos de inscripción.

El período de inscripciones concluirá el viernes 17 de octubre.

La Convención se realizará simultáneamente en tres sedes: en Caracas, en la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela; en occidente, en la Universidad de Los Andes – Núcleo Táchira; y en oriente se realizará en Cumaná, en la Escuela de Ciencias de la Universidad de Oriente.

La información detallada de la Convención en:  http://www.convencionanual.asovac.org/.