Feria “Miranda Con Sabor A Chocolate” reunirá a 230 expositores de toda la entidad

16-10-2014.- Este viernes 17 de octubre, en el salón de usos múltiples Francisco de Miranda de los Dos Caminos, el Ejecutivo regional, a  través del Fondo Social Miranda, efectuará la primera feria de chocolatería y dulcería criolla, denominada “Miranda Con Sabor A Chocolate”.

Así lo informó el coordinador de la Feria de Oportunidades del Fondo Social Miranda, Rubén Darío Carrero, quien indicó que más de 230 expositores formarán parte de esta iniciativa. “En esta ocasión contaremos con expositores de los 5 ejes del estado Miranda, y llevaremos a cabo estas jornadas gracias a una alianza con la Universidad Simón Bolívar, la Universidad Central de Venezuela, la Alcaldía del municipio Sucre, Fundatierra, y otras empresas de chocolatería y cacao, a beneficio de SenosAyuda”.

Carrero señaló que, en el marco de la celebración del mes de la lucha contra el cáncer de mama, se  recaudarán fondos dirigidos netamente a la fundación SenosAyuda. “A fin de mejorar la calidad de vida de nuestras expositoras mirandinas y de todos los venezolanos que presentan esta enfermedad, a través de esta feria queremos recaudar fondos para que la fundación SenosAyuda los emplee en mamografías, pelucas, tratamientos médicos y charlas de sensibilización en todo el territorio mirandino y nacional”.

Detalló las virtudes antidepresivas del chocolate, que  resaltarán para incentivar, alegrar y entusiasmar a todas las mujeres emprendedoras, integrantes de Miranda Con Sabor A Chocolate. “Nuestro objetivo es que además de que generen una fortaleza económica con la venta de bombones, chocolates y dulcería criolla, puedan disfrutar y aislar su mente, al menos por tres días, de las implicaciones de la enfermedad que algunas expositoras padecen”.

Asimismo, Carrero anunció que durante la jornada contarán con parque infantil, grupos de gaitas y rifas y que la feria se llevará a cabo desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de octubre, en horario comprendido entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde. “Invitamos a todos los mirandinos a que nos acompañen y colaboren con esta iniciativa a favor de SenosAyuda”. Fuente: Prensa Miranda.