En Ondas Universitarias hablarán de los “presos por pensar distinto”

17-10-14.-

Ondas Universitarias, espacio radial de la Asociación de Profesores de la USB, tendrá este sábado 18 de octubre a cuatro invitados para abordar el tema “presos por pensar distinto”.

Los invitados serán Marysabel Cárdenas, familiar del estudiante detenido Jeremías Silva; Dioris Albarrán, estudiante recién liberada; Evelyn Arteaga, coordinadora de Ayuda Humanitaria por Venezuela; y Jhonnathan Arteaga, coordinador de la Comisión de profesores USB por la libertad de los estudiantes detenidos.

El moderador de Ondas Universitarias es el profesor William Anseume y el programa se transmite todos los sábados a la 1 de la tarde en Radio Capital, 710 AM. El teléfono para comunicarse con el espacio es el (0212) 237-78-09.

El programa es auspiciado por Funindes USB.