Continúan a la venta boletos de la gran rifa de la Asociación de Amigos

20-10-2014.-

Este año la Asociación de Amigos celebra la edición Nº13 de la gran rifa anual y cuyos beneficios estarán dirigidos a la Actualización Informática de los Laboratorios de la USB.

Los puntos de venta donde se pueden adquirir los tickets son: el stand de la Asociación de Amigos en los jardines adyacentes al edificio Básico 2, en la tienda USBmanía ubicada en Básico 2, en las oficinas de la Asociación en el edificio Básico 1, en el Centro Odontológico en Pabellón 1 y a través de la página web: http://www.amigosusb.org.

Los premios de este año son: Un gran premio de Bs. 300.000, un premio de Bs. 200.000, un crucero Pullmantur por el Mar Caribe que incluye 7 noches en el Buque Monarch, todo incluido para 2 personas, un televisor marca Samsung LED 40″ modelo UN40EH5000, dos tablets marca Samsung 11.6″ ATIV Smart PC Z2760, una cámara digital marca Panasonic Lumix modelo TS4, un teléfono inteligente marca Sendtel modelo Wise+, con licencia ESET Mobile Security por un año, cortesía de Longintel.

Además, una Cuenta Corriente con saldo de diez mil bolívares (Bs. 10.000,00), cortesía de Bancaribe, un mercado de Bs. 5.000,00 cortesía de Excelsior Gama, una colección de 5 libros autografiados de Mi Cocina, cortesía de Armando Scannone, una cesta de productos de higiene y salud corporal, cortesía de Locatel La Castellana, un Day Spa VIP en pareja (duración 4 horas), cortesía de Sara Estética Spa, un Day Spa individual (duración 2 horas), cortesía de Sara Estética Spa y una tortera importada cortesía de Iskia.