El Ecokiosco en la Exposición Internacional de Energía Eólica

22-10-2014.- El Ecokiosco, stand de la Dirección de Servicios del Programa de Gestión de residuos y desechos sólidos no peligrosos de la USB, se instaló en las afueras del Conjunto de Auditorios como parte de la II Exposición Industrial Internacional de Energía Eólica que se mantendrá hasta el viernes 24 de octubre.

Algunas de las actividades programadas, para mañana 23 de octubre, con instituciones interesadas en promover una conciencia verde son la participación especial de Ecoclick, agrupación de ciudadanos conscientes que buscan promover el cuidado y la conservación del planeta a través de acciones claves y la promoción de las 3R's: Reducir, Reutilizar y Recicla.

A las 9:00 de la mañana será la instalación del Árbol de eco-deseos, en las adyacencias del Conjunto de Auditorios, y el desarrollo de actividades de sensibilización ecológica con los estudiantes de la Unidad Educativa de la Universidad Simón Bolívar.

Para el viernes 24 de octubre, durante todo el día, estará instalado el Ecokiosco para recibir materiales reciclables como plástico, papel, cartón, cartuchos de tinta y tóner, vidrio, entre otros. http://usbnoticias.info/post/36299.